Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Se concreta la expasión para el Torneo Superio de Futsal 2015

Por Meridiano

Miércoles, 21 de enero de 2015 a las 06:01 am

Prensa SportsConsulting

El Torneo Superior de Futsal sigue en constante crecimiento, y para la temporada 2015 se concreta finalmente la expansión a 8 equipos, lo que confirma que la disciplina del fútbol sala se extiende cada vez más en Venezuela.

Titanes Futsal club de oriente y Vikingos de Miranda, serán los nuevos equipos que integrarán la quinta edición del Torneo Superior. Titanes viene de realizar participación en la Liga Nacional, mientras que Vikingos nace de la misma estructura deportiva de la Liga Nacional de voleibol.“La decisión fue tomada y aprobada por cada uno de los dueños de los equipos que conforman la competición”, aseguró Rafael Almarza, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Sala.

El máximo dirigente de la disciplina en el país, señaló que “es un paso positivo, puesto que el torneo ha llegado a un punto de madurez y tener 8 conjuntos es la cantidad idónea para que se mantenga y supere el nivel alcanzado hasta ahora”, agregó.

Luego de un exitoso Torneo 2014 en el que se tituló Bucaneros de La Guaira, y donde la Comisión Nacional de Fútbol Sala presentó un balance de más de 100.000 jóvenes practicando la disciplina en el país, la expansión trae muchas expectativas y representa un gran reto para este año en materia deportiva y también con el objetivo de seguir consolidando el Torneo Superior de Futsal como marca contando con la afición en los distintos escenarios y con las transmisiones de televisión por Directv.

En primera instancia se jugaría con un formato a división de dos grupos, A y B, y donde los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales y luego a la final.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO