Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Dowsett sufre fractura de clavícula por una caída

Por Meridiano

Miércoles, 14 de enero de 2015 a las 03:55 am

El ciclista británico Alex Dowsett ha sufrido una fractura de clavícula tras caerse cuando se entrenaba y queda pendiente de confirmación si podrá llevar a cabo su intento de batir el récord de la hora en el velódromo olímpico de Londres el próximo 27 de febrero, según ha informado hoy su equipo Movistar.

Dowsett se cayó  durante un entrenamiento en su localidad natal de Essex. El fuerte dolor obligó a que se le trasladara a un centro médico cercano, donde los exámenes radiológicos confirmaron una fractura de clavícula y podría pasar por el quirófano mañana, según revela Movistar.

"Las esperanzas de batir el récord de la hora UCI se han visto seriamente perjudicadas", reconoce el comunicado.

La convocatoria a medios locales con Dowsett para el próximo martes 20 en el velódromo olímpico de Londres, sede de su intento de récord el 27 de febrero, ha quedado anulada.

Movistar añade que el intento de batir el récord en la fecha prevista o su aplazamiento se decidirán en próximas jornadas, "tras la pertinente evaluación médica después de la operación y teniendo en cuenta el criterio del propio corredor". EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA