Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Browns suspenden al receptor Josh Gordon

Por Meridiano

Domingo, 28 de diciembre de 2014 a las 04:33 am

Josh Gordon terminará una complicada temporada de la NFL igual como la empezó: suspendido.

El enigmático wide receiver de los Browns fue suspendido el sábado por no presentarse a un entrenamiento del equipo y se perderá el último partido de la campaña en Baltimore. Gordon, que la temporada pasada lideró la NFL en yardas por aire, cumplió una suspensión en los 10 primeros partidos de 2014 por haber violado en varias ocasiones el reglamento de la liga sobre uso de sustancias prohibidas.

Una persona al tanto de la situación dijo que Gordon, de 23 años, fue suspendido por no haberse presentado a una práctica en Berea antes de que el equipo viajara a Baltimore. La persona habló a condición de mantener el anonimato dado que el equipo no ha revelado de manera oficial la razón del castigo a Gordon.

Gordon acumuló 1.646 yardas la temporada pasada, a pesar de perderse los dos primeros partidos por una suspensión por dopaje. Según el propio wide receiver, arrojó positivo por utilizar un medicamento contra la tos que tenía codeína y que se adquiere por medio de receta.

El tropiezo más reciente de Gordon ha puesto en riesgo su futuro con los Browns.

Desde que cumplió con su suspensión esta temporada, Gordon ha atrapado 24 pases para 303 yardas. Pero también se ha equivocado al correr las rutas de pase del ex quarterback titular Brian Hoyer, que fue enviado a la banca en lugar del novato Johnny Manziel. El entrenador Mike Pettine dijo que Gordon necesitaba esforzarse más en algunas jugadas, y la ex estrella del Tazón de los Profesionales ofreció menos entrevistas a los medios.

Tras su regreso de la suspensión, Gordon manifestó su deseo de compensar a sus compañeros que lo apoyaron durante el proceso. Atrapó ocho pases para 120 yardas el 23 de noviembre en su primer partido de regreso ante Atlanta y continuó con una actuación de siete recepciones para 75 yardas en una derrota en Buffalo.

Pero Gordon, cuya suspensión de este año fue debido a consumo de marihuana, ha atrapado apenas nueve pases en los últimos tres juegos, y no ha logrado un solo touchdown luego que la temporada pasada sumó nueve.

Cleveland había asignado el lugar de Gordon en el roster al wide receiver Phil Bates, proveniente del equipo de prácticas. Sin embargo, los Browns anunciaron el sábado por la noche que Bates no viajó con el equipo para el duelo ante los Ravens. / AP

FARÁNDULA


HIPISMO