Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Equipo ruso Lokosphinx participará en Vuelta al Táchira de 2015

Por Meridiano

Viernes, 26 de diciembre de 2014 a las 01:34 pm

El equipo Lokosphinx de Rusia confirmó su participación en la edición L de la Vuelta al Táchira en Bicicleta que se correrá del 9 al 18 de enero de 2015 en  los estados Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira sobre un recorrido de 1287,9 kilómetros.

El expedalista Alexander Kuznetsov, director técnico del equipo, confirmó, a través de correo electrónico, su participación en el evento, refiere un despacho de la Asociación Tachirense de Ciclismo.

Kuznetsov informó que el conjunto ruso cumple un módulo de preparación en Barcelona, España, y arribará al país los primeros días de enero para lograr una mejor adaptación al clima tropical.

El equipo está compuesto por los pedalistas Evgeni Shalunov, Aleksei Rybalkin, Dmitrii Strakhov, Alexander Vdovin, Andrey Prostokishin, Kirill Bochcov, Sergey Vdovin y Kirill Sveshinikov.

Alexander Kuznetsov funge como director técnico, Gleb Novoselov como técnico, y Arseny Kuzmin es el masajista.

A última hora del 25 de diciembre el máximo representante del Lokosphinnx envió una comunicación en la que informaba sobre la sustitución del pedalista Bochcov por Vasili Neustroev. / AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA