Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Karatecas venezolanos en lo más alto de Veracruz

Por Meridiano

Jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 05:27 pm

 

La delegación de Venezuela alcanzó 48 medallas de oro tras la victoria de los karatecas Antonio Díaz, Eurimer Campos y Jovanni Martínez en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre.

Antonio Díaz venció con marcador 5-0 al mexicano Waldo Ramírez, para colgarse así la presea dorada de la división individual masculina. El criollo clasificó a la final luego de derrotar al puertorriqueño Alejandro Paulini, con marcador 5-0.

En la misma disciplina, Eurimer Campos se impuso ante Ana Josefa Villanueva de República Dominicana, con marcador 4-1, en la final de karate femenino 50 kilogramos. Para llegar a la final, la venezolana venció a la colombiana Lilia Angulo (4-1).

En la jornada de este jueves, los karatecas continuaron su racha ganadora. Esta vez fue el turno de Jovanni Martínez, quien ganó el combate de los 60 kilogramos contra Norberto Sosa de República Dominicana, con marcador 7-2.

Por su parte, Andrés Madera cayó en la final de los 67 kilogramos, quedándose con la medalla de plata. El oro fue para Deivis Ferreras de República Dominicana (1-4). / AVN

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO