Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

CNLT realizará el "1er Invitacional Escuelas 2016"

Por Meridiano

Sabado, 30 de julio de 2016 a las 11:11 am

El Club de Natación la Trinidad (CNLT), realizará el “1er Invitacional Escuelas 2016”, el próximo 31 de julio, que contará con competencias en las distintas modalidades, entre niños de 4 a 9 años, de los clubes: Tiburones y Matarrayas de Baruta, Pirañas deChacao, Centro Italiano Venezolano, Barracudas Suma Deporte, Hermandad Gallega y Parque Miranda.

El evento se llevará a cabo desde las 8:30 a.m, en la sede del Polideportivo Rafael Vidal de la Trinidad, con competencias en las distintas modalidades de tabla, libre, pecho, espalda, 4 x 25 relevo y mariposa.

El Presidente del CNLT, Guillermo Gómez, destacó que “es un evento que no se efectuaba desde hace varios años y que tiene como objetivo principal dinamizar las actividades del club y reinsertarlo en el circuito de competencias de clubes del estado Miranda, así como fortalecer la integración y la vinculación de padres y atletas en las competencias”.

Agregó que la realización de esta competencia entre los distintos clubes del estado Miranda, servirá para recaudar fondos para impulsar la participación de atletas de alto nivel en las próximas competencias nacionales”.

El CNLT

El Club de Natación la Trinidad F.R.L. (CNLT) delPolideportivo Rafael Vidal, es una asociación civil sin fines de lucro, creado el 19 de noviembre de 1977, se distingue por ser el único club de natación público que entrena a los atletas infantiles, de 4 a 9 años, para la competencia. Igualmente, federa a los atletas en representación de la Alcaldía de Baruta, del Estado Miranda y del país en competencias internacionales.

EL CNLT está afiliado a la Asociación de Natación del Estado Miranda (ADAEM) y a la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) y está inscrito en la Dirección de Deportes del Estado Miranda, organismo oficial encargado de la dirección del Deporte Estatal.

El sistema de enseñanza y entrenamiento impartido por el CNLT, se fundamenta en la puesta en práctica de una metodología que comprende cuatro (4) etapas perfectamente definidas y que son: el aprendizaje, iniciación deportiva, entrenamiento elemental y entrenamiento.

Prensa CNLT

2016-07-30

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA