Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Arrancó Abierto de Bowling en Mampote

Por Meridiano

Miércoles, 27 de julio de 2016 a las 03:16 pm

El  Centro Nacional de Mampote, en el estado Miranda, servirá de escenario desde este miércoles hasta el domingo 31 de julio para la segunda edición del Torneo Abierto de Bowling “Relámpago del Catatumbo”.

Entre los inscritos sobresalen algunos miembros del seleccionado nacional de mayores como  Alicia Marcano, Patricia De Faría, Joan González, Jessika Ramírez, José Vicente Lander,  Reydnier Chávez, Luis Rovaina,  Eddy Fuentes,  Massimiliano Fridegotto e Ildemaro Ruiz.

El experimentado bolichero venezolano,  Arturo Hernández, al ofrecer detalles del evento resaltó que de acuerdo al cronograma, las prácticas oficiales se efectuarán esta tarde desde las tres hasta las seis;    y el jueves se iniciarán las competencias, a partir de las once de la mañana hasta las diez de la noche, aproximadamente.

Mientras que el viernes y sábado se jugará todo el día, a partir de las 10 de la mañana, quedando las finales para el día domingo, en horario de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Hernández, con amplia trayectoria en justas del ciclo olímpico, eventos mundiales y copas del orbe, resaltó que en  la primera edición del torneo, organizado por la Asociación Profesional Bowling Venezuela, sobresalieron Patricia de Faría e Ildemaro Ruíz, quienes buscarán  revalidar sus títulos. / Prensa Mindeporte

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA