Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Liga Venezolana de Voleibol dará inicio el viernes 29 de julio

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 03:24 pm

La Liga Venezolana de Voleibol (LVV) arrancará el próximo 29 de julio en Caracas con la quinta edición de la justa masculina en formato Grand Prix.

Desde este viernes a las 4:00 p.m. inicia la acción en el Gimnasio de la Escuela de Formación de oficiales de la Guardia Nacional (EFOFAC). El partido inaugural lo disputarán Aragua Voleibol Club y Deportivo Anzoátegui. El choque de cierre de jornada, desde las 7:00 p.m., lo jugarán Guerreros de Apure y Bucaneros de La Guaira.

Las organizaciones Huracanes de Bolívar y Vikingos de Miranda, desistieron de participar en la edición 2016 de la Liga Venezolana de Voleibol, alegando motivos económicos. La Junta Directiva der la LVV cumplió los plazos pertinentes en virtud de la respuesta definitiva de ambas divisas, pero no fue afirmativa la misma.

 El 29 de julio iniciará el torneo masculino en un formato Grand Prix (todos los juegos en una misma sede) y el 4 de agosto dará inicio a la justa femenina. El día sábado en los mismos horarios se disputarán los segundos careos de cada serie.

La serie eliminatoria se extenderá hasta el 24 de septiembre. La serie final iniciará el 29 de septiembre en la sede del segundo clasificado de la ronda preliminar y se jugará en el formato de tres partidos para ganar dos.  Los partidos 2 y 3, éste de ser necesario, se jugarán en la cancha del mejor clasificado de la ronda regular.

Así mismo, la Junta Directiva de la LVV organizará el Juego de las Estrellas el día 20 de septiembre, con el parque Naciones Unidas de El Paraíso como sede del evento. / Prensa Liga Venezolana de Voleibol

Últimas noticias


FARÁNDULA