Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Caracas se prepara para la tercera edición de la Carrera Movistar

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 12:15 pm

Fahry X. Figueroa 

Caracas se prepara para la tercera edición de los 10K y 21K de Movistar, evento que se desarrollará el próximo 6 de noviembre y que busca regalar a todos los venezolanos un fin de semana diferente. 

Maria Luisa De La Terga, Gerente general de Publicidad, Medios y Patrocinio de Movistar, explicó en su visita a Bloque DeArmas que "Movistar en la honda de la vida sana, busca darles un fin de semana diferente a todos los caraqueños con este evento que espera atraer a más de 10.000 corredores".

El aporte social es un tema importante en la organización de la Carrera Movistar, por lo que colaborará en iniciativas como la Esquina Verde, que busca recolectar equipos telefónicos y accesorios en desuso. También apoyarán a Fundana y a Tapas por la vida, con la recolección de recipientes de plástico y tapas con la ayuda de Ecoclick. Así mismo se estará haciendo una recolección de zapatos deportivos en buen estado para ser donados a la Fundación Sin Techo. 

NOVEDADES

Entre las novedades de esta edición destaca el inicio de las inscripciones con más tiempo de antelación. "Esto se realizó pensando en las personas interesadas en participar, para que tengan más tiempo de organización" explicó De La Terga

Otra incorporación es la creación de una aplicación especial para corredores, que busca dar tips a los participantes sobre su preparación previa a la carrera. 

PREVENTA

Desde el 15 de julio, y hasta el 15 de septiembre, se abrió la preventa. La inversión para participar en la Carrera será de 5500 Bs para los 10K y 7500 para los 21K. En la segunda etapa de venta se realizará un incremento de 2000 Bs en el valor. 

PREMIOS

Los premios para el ganador de la competencia serán en los 21K, en la rama masculina, femenina y movilidad limitada, será de 150.000 Bs. En los 10K (en las tres categorías) de 50.000.

Las inscripciones se podrán realizar a través del URL yocorroconmovistar.com.ve 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA