Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela también se queja del estado de la Villa Olímpica

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 06:22 am

Redacción Meridiano

Joseba Barreda, jefe de la misión de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río 2016, expresó en los micrófonos del programa radial "Good Morning Show" su malestar por el estado de la Villa Olímpica, a tan solo días de iniciarse los Juegos Olímpicos.

"Fue impactante llegar y ver todo en un estado tan incompleto de La Villa Olímpica. Nuestros departamentos el domingo (día en que llegaron) tenían botes de agua, cortocircuitos y las ventanas aún estaban sucias, igual el piso", comentó Barreda en el programa. 

Los atletas venezolanos, quienes fueron ubicados en el piso 29, no han sido los únicos que se han quejado por el estado de los departamentos en donde se quedarán los atletas. El vocero explicó que la delegación de Brasil (que se hospedará en el piso 30) también están teniendo los mismos problemas.

"Brasil es una de las delegaciones mas exigentes y reclamantes cuando ellos acuden a un evento y eso molestó mas" expuso. 

La gimnasta Jessica López ya se encuentra en suelo brasilero y fue la primera atleta nacional en llegar. La criolla se estará hospedando en un hotel mientras se culmina y acondiciona las instalaciones. Se espera que este miércoles ya pueda ir a la Villa Olímpica

FARÁNDULA