Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Asamblea Nacional otorga reconocimientos a periodistas del Bloque DeArmas

Por Meridiano

Jueves, 30 de junio de 2016 a las 10:57 am

Redacción Meridiano

La Asamblea Nacional otorgó un reconocimiento a periodistas venezolanos en el marco del día del periodista. Cuatro profesionales de la comunicación pertenecientes a la familia de BLOQUE DEARMAS dijeron presente en el acto. 

Manuel Todea, Cesar Sequera y Leopoldo Salazar del Diario Meridiano y meridiano.net y Meridiano TV, respectivamente fueron condecorados. Mientras que Paola Ñañez y Mariangel Rodríguez (periodistas del Diario 2001 y 2001.com.ve) también recibieron el reconocimiento. 

"Estoy muy agradecida con el presidente de la Asamblea NacionaHenry Ramos Allup, con el diputado Tomás Guanipa y con toda la Comisión de Medios por este reconocimiento. Esto nos inspira a seguir luchando a pesar de las complicaciones. El llamado es al respeto y a la solidaridad entre colegas", aseguró Ñañez tras el acto.

Cesar Sequera agradeció a la AN y a Meridiano por el reconocimiento, y resaltó lo "gratificante que es recibir un reconocimiento por hacer lo que te gusta".

En el evento estuvieron presentes importantes personalidades del mundo de la comunicación, así como miembros de la Asamblea Nacional, encabezados por el presidente de la AN, Henry Ramos Allup.

FARÁNDULA


HIPISMO