Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela se quedó con el quinto lugar del Sudamericano de Golf Juvenil

Por Meridiano

Domingo, 03 de abril de 2016 a las 09:46 am

Venezuela se ubicó de quinto lugar, tanto en la categoría masculina como femenina, en el XLIX Campeonato Sudamericano de Golf Juvenil, que se disputó en el campo de La Lagunita Country Club, ubicado en el estado Miranda.

Konrad Brauckmayer, actual subcampeón del Campeonato Suramericano Prejuvenil, Carlos Marrero y Manuel Sosa, cerraron con puntuación de 568. El campeón fue Chile, con 546, de segundo estuvo Brasil, con 562, y el podio lo completó Perú, con 565.

Como campeones y subcampeones, Chile y Brasil clasificaron al Mundial Juvenil de Golf que se llevará a cabo en Nagoya, Japón, del 14 al 17 de junio próximo, con la participación de 23 naciones.

En la rama de damas, las hermanas Valentina Gilly y Vanessa Gilly, junto con María Alejandra Merchán, obtuvieron el quinto lugar con una puntuación de 598. El primer lugar fue para Argentina (557), segundo puesto para Colombia (565), y tercero para Paraguay (591).

En el ámbito femenino, solo Argentina ganó su puesto en el Junior Golf World Cup de Japón (nombre oficial de la máxima cita del golf juvenil), por haber obtenido el título./AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO