Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Stefany Hernández reina en Inglaterra

Por Meridiano

Domingo, 13 de marzo de 2016 a las 09:37 am

La bicicrosista venezolana Stefany Hernández cumplió con las expectativas y quedó de primer lugar en la Copa categoría C1 que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Ciclismo de Manchester, Inglaterra, en el inicio de la ruta olímpica para los atletas del BMX (ciclismo de motocross, por sus siglas en inglés).

"Primera competencia del año y primera victoria: es una extraordinaria forma de comenzar. Esto da muestra que el trabajo se está haciendo bien ya que me sentí muy cómoda y el resultado lo dice", afirmó Hernández citada en una nota prensa de la compañía de comunicaciones Monstruos Creativos.

Con su victoria, la bicicrosista llegó a ocho victorias de las 10 que componen la Unión Ciclista Internacional (UCI) en la categoría C1, y ganó 50 puntos para el ranking mundial. El podio lo completaron Natalia Suvurova, de Rusia, y Judy Baauw, de los Países Bajos.

La atleta venezolana, que es la segunda del ranking mundial de BMX, mostró autocrítica ante la vuelta que desarrolló en el Centro Nacional de Ciclismo inglés. "Quizá no estoy contenta porque debí tener una vuelta más limpia; hay detalles por mejorar sin embargo me quedo contenta ya que el objetivo se alcanzó".

El siguiente evento para Hernández será la Copa del Mundo de Santiago del Estero, en Argentina. Previamente se trasladará a Río de Janeiro, Brasil, para realizar una serie de pruebas en el Centro Olímpico de BMX, ubicado en la región de Deodoro, donde se efectuarán las pruebas de la disciplina durante los Juegos Olímpicos./ AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO