Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Criollos buscarán la ronda principal en la Copa del Mundo de Canadá

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 03:26 pm

 

Redacción meridiano.net

Este viernes dará inicio en Vancouver, Canadá, la última parada de eventos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Río en la espada masculina, con las eliminatorias de la prueba individual.
 
Silvio Fernández, Kelvin Caña y Francisco Limardo tendrán que pasar el primer escaño en la Peter Bakonyi  Cup para integrar el cuadro principal, en el que del equipo venezolano sólo está seguro Rubén Limardo, por ser el mejor cuarto espadista del mundo. 
 

"Para nosotros es muy importante evaluar que se está haciendo individualmente en la competencia para ver como están, cuáles son los avances en lo que estamos haciendo y de esa forma ir puliendo las cosas para el domingo. esto es un trabajo de observación inmediata para corregir y avanzar" indicó el entrenador Ruperto Gascón 

 
Kelvin Caña es el cuarto hombre del equipo, en Canadá intentará superar la ronda de poules para tomar forma, pensando en el día domingo, evento donde el cuarteto de espadachines aspira a sellar su boleto a Río.
 
"Este es mi tercer ciclo olímpico gracias a que me he ganado la confianza del entrenador Ruperto Gascón y hoy estamos muy cerca de lograr ese sueño. Es una meta personal entrar en el tablón de los mejores 32 de esta Copa de Canadá para tomar fuerzas para el equipo" Puntualizó Kelvin Caña
 
Francisco Limardo también tendrá que pasar por la ronda previa, el bolivarense ocupa el puesto 47 del ranking mundial FIE con 41 puntos acumulados esta temporada.
 
"Esta competencia me sirve para seguir tomando puntos en la clasificación individual en el ranking mundial y para estar entre los mejores del mundo que es mi meta. Esta competencia nos sirve para entrar en el calor de los combates y así el domingo llegar a punto, sabemos que tenemos que dejar todo aquí" Cerró Francisco Limardo.
 
Con información PrensaRubén Limardo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO