Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

"Big Mike" dijo presente en el Super Bowl 50

Por Meridiano

Domingo, 07 de febrero de 2016 a las 06:11 pm

Alba Madrid.

El reconocido jugador de los Carolina Panthers, Michael Oher, es reconocido por su alta trayectoria en el fútbol americano, pero muchos otros lo reconocerán también por ser la inspiración de la película "Un sueño Posible", protagonizada por Sandra Bullock; lo cierto es que este atleta dijo presente en este Super Bowl 50, lamentablemente se tuvo que conformar con caer ante los Broncos de Denver.

Oher, vió como se contó su historia a través de un material cinematográfico que terminó siendo un gran éxito... una infancia en la miseria hasta ser ser un campeón de la NFL.

"Big Mike", como es conocido por la película conoce más que nadie lo que es venir de la pobreza, vivir con once hermanos, una madre alcohólica y adicta al crack, que lo abandonó muy joven, estudiar con ropa sucia hasta ser adoptado por una familia promedio y conservadora, amante del fútbol americano.

¿Pero que llamó la atención de "Big Mike"?

Su sobrenombre lo dice todo, pues evidencia una gran altura con mucho músculo, algo que llamó la atención de grandes universidades que quisieron becarlo a través del fútbol americano.

Lo cierto es que muchos fanáticos de esta película, tomarán mucho en cuenta este dato a la hora de ver el Super Bowl 50, y es que su siempre recordado 'Big Mike' aspira por su segundo título de Super Bowl.

07/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO