Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

NFL regresa a México, al menos tres años

Por Meridiano

Domingo, 07 de febrero de 2016 a las 01:52 pm

El regreso de la NFL a México no será largo, pero tampoco efímero. La Liga celebrará un juego de temporada regular durante tres años, plan que se pondrá en marcha en 2016, cuando los Raiders de Oakland enfrenten a los Texanos de Houston en el Estadio Azteca.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó en su tradicional conferencia de prensa anual previa al Súper Tazón la información que se publicó en AS desde agosto pasado al anunciar el regreso de la Liga a México para la próxima temporada con el duelo entre Raiders y Texanos.

La NFL tenía planeado volver a México en 2017 o 2018, pero en los últimos meses, la Liga, Televisa y el Gobierno de la Ciudad de México decidieron adelantar el regreso del futbol americano profesional a suelo azteca.

El duelo entre Texanos y Raiders en el Estadio Azteca y en el que los de negro y plata jugarán como locales se celebrará el 21 de noviembre, en el que será el primer juego de lunes por la noche que la NFL celebre fuera de territorio estadounidense. /AS

Para ver la nota completa ingresa acá.

07/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA