Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Rubén Limardo y Robeilys Peinado compartieron en Poloni

Por Meridiano

Domingo, 07 de febrero de 2016 a las 09:35 am

 

Redacción meridiano.net

El presente y el futuro del deporte venezolano se reunieron en Polonia. Rubén Limardo y Robeilys Peinado coincidieron en el Centro de Alto Rendimiento de Spala - Polonia, lugar donde la garrochista caraqueña destronó el récord nacional bajo techo.

" Me animó mucho su visita no sólo de el si no de todo el equipo, que vinieron a ver como estaba, como me sentía- Rubén me dijo que tuviera la mente en blanco, que solamente tengo que pensar en lo que tengo que hacer, que así lo voy a lograr basado en el sacrificio el lo hizo y vio los resultados. Me aconsejó que todos los planes que tengo los meta en mi mente y que si yo quiero los puedo lograr" indicó Peinado. 
 
Robeilys Peinado sigue mejorando notablemente su rendimiento deportivo, la garrochista caraqueña de 18 años esta vez quebró nuevamente el récord nacional bajo techo, tras saltar 4 metros 41 centímetros en una reunión disputada en un centro comercial de la ciudad de Pozdnan en Alemania.
 
"Ella tiene mucho talento y las condiciones para ser una excelente saltadora, es muy joven y tiene un gran futuro, si ella dedica su mente a trabajar profesionalmente puede ser medallista olímpica y mundial" indicó Rubén Limardo. 
 
Peinado se encuentra trabajando bajo las órdenes del ucraniano Vyacheslav Kalinichenko en Polonia. Este entrenador quien tiene en su mando a medallistas mundiales, fue compañero de estudios superiores universitarios de Ruperto Gascón tío y entrenador de Rubén Limardo y además representante principal de la Fundación que lleva el nombre del campeón olímpico.
 
Con información de Prensa Rubén Limardo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA