Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Duelo de generacional en el Super Bowl 50

Por Meridiano

Domingo, 07 de febrero de 2016 a las 04:38 am

Redacción Meridiano

Así como pasa en todos, la edición 50 del Super Bowl entrega una serie de eventos interesantes a considerar. Más allá de encontrar al nuevo monarca de la NFL, el duelo entre los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver nos deja un verdadero choque de estilos.

Payton Manning, mariscal de 39 años representa la experiencia y a toda una generación con un brazo excepcional, gran inteligencia y liderazgo en el campo. Por su parte, Cam Newton, representa esa juventud, polémica e irreverencia que debería tener un jugador de 26 primaveras.

Pero el caso es que la jornada más esperada por la televisión mundial, tendrá en el terreno de juego a los dos mejores equipos de la temporada regular en la Conferencia Americana (AFC) y en la Nacional (NFC).

Ambas organizaciones tuvieron un pase impresionante durante la temporada regular, y desde muy temprano dejaron bastante claro que se trataban de dos equipos con claras intenciones de luchar por el campeonato.

La ofensiva de los Panthers es la mejor de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y Newton su líder, pero la clave a la hora de poder superar a los Broncos estará en lo que haga su defensiva, que al final ante los Seahawks de Seattle fue decisiva en el partido divisional.

Por su parte, si Denver desea conseguir ese esquivo campeoanato, tendrá hacerse cargo del balón. Mientras menos tiempo tenga la posesión Newton, la presión y la obligación estará en la mente del joven mariscal.

Domingo 2016-02-07

Últimas noticias


FARÁNDULA