Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezolana obtuvo tercer lugar en el sprint de Viedma

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 07:05 pm

Dentro del marco de las festividades de Viedma y como preludio a la Copa Mundo de Aguas Abiertas se realizó la carrera Sprint de la disciplina, que tuvo en la venezolana Paola Pérez a una de sus mejores exponentes.

La tachirense y subcampeona panamericana subió al podio en el tercer lugar, tras cumplir los 1.5 kilómetros dispuestos para el evento, al cronometrar 27 minutos 43 segundos con 78 milésimas.

El primer peldaño fue para italiana, ganadora el año pasado de la Copa Mundo en Argentina, Rachelle Brunni (27:08.9); mientras que el segundo puesto correspondió a la francesa Adeline Furst (27:40.37).

En la rama masculina, Luis Bolaños fue el venezolano mejor ubicado, al cruzar la meta en la octava casilla, seguido de su compatriota Juan Segovia.

Erwin Maldonado terminó en la plaza 16. El top tres quedó en manos de los estadounidenses Alex Meyer, Chip Peterson y el brasileño Diogo Villarihno.

Pérez, Bolaños, Segovia y Maldonado fueron los únicos nadadores criollos en la competencia. El resto participará en el evento de los 10 kilómetros del domingo. /Feveda prensa

05/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA