Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Ceremonia en Marina de Puerto Rey de P.Rico clausura Gran Prix del Atlántico

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 07:06 am

 Una ceremonia de entrega de premios que se celebrará en la Marina Puerto del Rey de Fajardo, municipio de la costa de Puerto Rico, pone hoy fin al IX Gran Prix del Atlántico, travesía entre la isla española de Lanzarote y el territorio caribeño que ganó el barco del armador mallorquín Amador Magraner.

La Marina Puerto del Rey, la más importante de Puerto Rico y situada en la costa este de la isla, acogerá un acto en el que participarán las tripulaciones que tomaron parte en la regata, que concluyó con la victoria del Swan 44r Carat (RCN Port Pollença) de Amador Magraner.

La cita reunirá a figuras destacadas del deporte de la vela y la sociedad puertorriqueña, además de parte de la colonia española que reside en la isla caribeña.

El Swan 44r Carat, tercero en tiempo real con 22 días, 2 horas y 20 minutos, se proclamó vencedor absoluto en tiempo compensado en la presente edición del Gran Prix del Atlántico.

El 'Carat' de 13,4 metros de eslora superó, tras aplicar el factor de compensación, en 11 horas al Hanse 461 'The Best Skipper' (CN Vilanova) (14,06 metros de eslora) de Enrique Curt, segundo en tiempo real con 21 días, 8 horas y 59 minutos.

La tercera posición en tiempo compensado ha sido para el Sun Fast 3600 'Here&Now' de Ignacio Arijón y Stephen Marsden. Con 11 metros de eslora era el velero más pequeño de la flota y finalizó quinto en tiempo real con 23 días, 5 horas y 35 minutos, y aplicada la compensación el 'The Best Skipper' le superó en 23 horas. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA