Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Cincinatti dejó escapar el triunfo ante Pittsburgh

Por Meridiano

Domingo, 10 de enero de 2016 a las 07:28 am

 

Redacción meridiano.net 

En un partido dramático, que se definió hasta el último segundo, los Acereros de Pittsburgh lograron un importantísimo triunfo sobre los Bengalíes de Cincinatti en duelo correspondiente a la ronda de Comodines.

Los Steelers arrancaron el cotejo con total dominio de las acciones, adelantándose en el marcador gracias a tres goles de campo además de un touchdown; sin embargo, con el transcurso del encuentro dejaron escapar  una valiosa ventaja.

Para el último cuarto,  a falta de dos minutos, los Bengalíes se adelantaron por 16-15 y tras una intercepción en la siguiente jugada, todo parecía indicar que se llevarían el encuentro; sin embargo, un balón suelto devolvió la esperanza a los de Mike Tomlin.

Roethlisberger regresó al emparrillado para comandar una última ofensiva luego de haber sufrido una lesión; una serie de pases cortos, más un par de castigos, facilitaron un último gol de campo a falta de 20 segundos en el reloj.

El dramático 18-16 que llegó sobre la hora no se movió más, y aunque McCarron lo intentó en los últimos segundos con un ave maría, ya nada pudo poner fin al dramático descalabro de los felinos.

Con información de Récord

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO