Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Sudáfrica trituró a Estados Unidos y consolidó su pase a cuartos de final

Por Meridiano

Miércoles, 07 de octubre de 2015 a las 02:35 pm

Henry David Rangel / @ItsHenryR

La selección de Rugby de Sudáfrica se clasificó este miércoles a los cuartos de final del Mundial de Rugby de Inglaterra 2015 luego de derrotar contundentemente por 64-0 a Estados Unidos con diez ensayos.

Luego de ser superados sorpresivamente ante una modesta selección de Japón por 32-34 los sudafricanos se resarcieron con tres victorias al hilo ante Samoa (46-6) y Escocia (34-16) y la de hoy ante los norteamericanos, que les dio el boleto a la siguiente fase del campeonato.

Por su parte, Bryan Habana, quien fue el responsable de tres de la decena de ensayos, pudo igualar el récord de 15 ensayos en Mundiales que estaba en manos del legendario neozelandés Jonah Lomu.

Sudáfrica lidera el Grupo B y en cuartos jugará contra el perdedor entre Australia y Gales, que determinará el ganador del Grupo A.

El segundo clasificado del grupo B será Escocia o Japón. Los escoceses se enfrentarán el sábado ante Samoa y una victoria les daría el pase, mientras que Japón tendrá su compromiso final ante Estados Unidos.

Este miércoles, en el grupo C, la selección de Georgia sufrió pero se impuso por 17-16 a Namibia.

Fuente: EFE

07/10/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA