Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Irlanda selló su pase a cuartos de final

Por Meridiano

Domingo, 04 de octubre de 2015 a las 05:02 pm

Redacción meridiano.net

Irlanda se convirtió hoy en el quinto equipo en sellar su pase a cuartos de final del Mundial de Rugby Inglaterra 2015 tras derrotar este domingo a una combativa Italia por 16-9, en una jornada en la que Argentina dio un paso de gigante para lograr la clasificación al barrer a Tonga (45-16).

El XV del Trébol se unió así a las selecciones de Nueva Zelanda, Francia, Australia y Gales en la siguiente instancia de la Copa del Mundo y peleará el próximo domingo contra los galos por acabar en lo más alto del grupo D.

Irlandeses y franceses se enfrentan el 11 de octubre en el estadio del Milenio de Cardiff, en un choque con claro aroma a Seis Naciones que determinará el dominador del grupo.

Hoy, en un Estadio Olímpico de Londres teñido de color verde, los pupilos de Joe Schmidt se impusieron a Italia por 16-9, en un choque con solo un ensayo, obra de Keith Earls, y que ha acabado siendo el encuentro con menos anotación del Mundial 2015.

El actual bicampeón del Seis Naciones, que en la segunda mitad bajó el nivel, reservó energías y evitó complicaciones, se apoyó en los penaltis para mantener su ventaja. /EFE

04/10/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA