Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Marvin Blanco se llevó la edición XIV del Gatorade Caracas Rock

Por Meridiano

Domingo, 04 de octubre de 2015 a las 07:21 am

Redacción Meridiano 

La mañana de este domingo Caracas se llenó de rock y mucho deporte, tras darse una nueva edición de la mediática carrera Gatorade Caracas Rock, competencia que se llevó Marvin Blanco, en la rama masculina, y Joselyn Brea en la femenina.

El abanderado por Venezuela en los pasados Juegos Panamericanos paró el reloj en 30 minutos y 29 segundos, para así revalidar el título que consiguió en el certamen pasado, que tiene como llegada la Avenida Principal de Las Mercedes.

Whinton Palma y Walter Suárez completaron el podio del reglón masculino; mientras que Joselyn Brea cruzó la meta en 34 minutos y 20 segundos, para así desbancar la marca que había impuesto en la pasada edición Yolimar Pineda de 36 minutos y 12 segundos.

Zuleima Amaya y Karla Urbina llegaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, para así completar el podio del ramo femenino. En tanto que Héctor Corredor fue el vencedor en la categoría con discapacidad, que fue de un recorrido de 10 kilómetros.

Caracas vibró

Más de 26 mil corredores dijeron presente en una de las carreras más seguidas por los amantes de este deporte en el país, quienes además de sudar y de llenar de salud a su cuerpo, pudieron disfrutar de diferentes eventos musicales organizados por la marca patrocinadora del evento.

Varias bandas de rock venezolano animaron esta carrera, que está avalada por la Federación Internacional de Atletismo. El cierre de esta nueva edición estuvo a cargo de la reconocida banda Desorden Público, que con su ska llenó de alegría a los presentes en la plaza Alfredo Sadel.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA