Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Académicas visita a Bucaneras en La Guaira

Por Meridiano

Martes, 22 de septiembre de 2015 a las 05:40 pm

Redacción Meridiano

En el inicio de la segunda vuelta de la ronda eliminatoria de la LVV, el equipo de Caracas viaja al litoral con el objetivo de repetir la barrida (1-3 y 0-3) que le endosó a su par guaireño en la UCV.
 
Para la serie, que se jugará entre jueves y viernes en el Domo José María Vargas, las dirigidas por Humberto Montes de Oca, llegan líderes indiscutidas del torneo con balance de 9 triunfos y apenas 1 derrota, sufrida este fin de semana al dividir honores con Aragua.
 
La foja positiva del club caraqueño, la respalda también la marca de 28 sets ganados por 8 perdidos, 877 puntos a favor y 784 en contra.
 
La distinción de María José Pérez como la jugadora más valiosa de la quinta jornada, enmarca la previa de un duelo que se resume clave para las aspiraciones del actual subcampeón de la Liga. De las cinco menciones que se han repartido, tres fueron para Académicas, María Valero en la tercera semana y Pérez justamente en la primera contra Bucaneras, conjunto que recibió 55 unidades por parte de la opuesto internacional.
 
Prensa Académicas.
 
2015-09-22

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA