Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela va por el éxito en el Panamericano de Ciclismo

Por Meridiano

Martes, 01 de septiembre de 2015 a las 07:04 am

Redacción Meridiano 

A partir de este miércoles Chile reunirá a los mejores exponentes del ciclismo de nuestro continente, con el objetivo de sumar puntos para ganar un puesto a los Juegos Olímpicos de Río Janeiro 2016, siendo Venezuela una de las delegaciones que dirá presente en tierras australes.

Hersony Canelón, César Marcano, Ángel Pulgar, Yosvang Rojas, Jhoan Páez, Manuel Briceño, Andry Hernández, Víctor Moreno, Angie González, Marinés Prada y Mariesthela Vilera son los integrantes de la selección nacional, quien se encuentra enfocada en recuperar el primer lugar en la especialidad de velocidad de equipo.

En la última edición de los Panamericanos, el equipo masculino encabezado por Canelón y compañía perdieron ese primer puesto en la mencionando modalidad, por lo que en Chile buscarán la revancha, poniendo su mirada en los próximos Juegos Olímpicos.

Hasta el 6 de septiembre Venezuela luchará por quedarse con los primeros puestos en varias especialidades de este Panamericano de Ciclismo de Pista, como la persecución por equipos, scracht, velocidad por equipos entre otras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA