Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

"La leyenda de Bolt ya sólo es comparable a la de Muhammad Ali"

Por Meridiano

Domingo, 30 de agosto de 2015 a las 03:54 am

Redacción Meridiano

Luego de haber brillado en el Mundial de Atletismo de Beijing, el impacto de Usain Bolt en el deporte ha alcanzado nuevas etapas, tanto así, que puede ser comparado con los mejores de la historia, sin importar la disciplina.

Al menos eso opina Sebastian Coe, nuevo presidente de la Federación de Atletismo (IAAF) que aseguró que ningúna figura deportiva ha generado tanto sentimiento en los aficionados.

"Desde Mohamed Alí en los 60 y 70, ningún otro deportista ha cautivado la imaginación del público como lo ha hecho Bolt", aseguró Coe, que asume la presidencia de la IAAF, una vez concluidos los Mundiales.

Bolt, viene de conseguir medalla de oro en 100 metros planos, 200 metros y 4x100, logrando un triplete que lo coloca en la historia del atletismo.

Asimismo, Coe dio su opinión sobre cómo hará el deporte una vez que se retire el jamaicano. Distintos rumores cren que el velocista se retirará luefo de los JJOO de Rio, dejando un espacio difícil de llenar.

"No deberíamos estar preocupados, porque en nuestro deporte tenemos a algunos de los más espectaculares talentos sobrehumanos. El reto es conseguir que la gente sepa que existen esos otros atletas", concluyó.

Domingo 2015-08-30

Últimas noticias


FARÁNDULA