Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Maturín, sede de la Final suramericana en voleibol de playa

Por Meridiano

Martes, 04 de agosto de 2015 a las 05:39 pm

La final del Circuito Suramericano de voleibol de playa se realizará del 13 al 15 de agosto próximo en el centro comercial La Cascada de Maturín, en el estado Monagas, al oriente del país, informó la Federación Venezolana de Voleibol.

Por Venezuela, la dupla compuesta por Jesús Villafañe y Jackson Henríquez buscará sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Además de Venezuela, en esta final participarán las duplas de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Bolivia y Perú.

Esta competición otorgará puntos para clasificar a Río. Al respecto, el entrenador de la dupla venezolana, Mauro Hernández, espera que esta final sirva de trampolín "para seguir en la búsqueda de los puntos al ranking mundial y estar entre los 15 mejores del mundo para clasificar una dupla directamente a los Juegos Olímpicos de Río 2016".

En el ranking suramericano, Venezuela se ubica en el segundo lugar con 1.180 puntos, por debajo de Brasil que lidera la tabla con 1240 unidades./AVN

04/08/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA