Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Cheetos celebró el día del niño con la segunda edición de la carrera "Cheetos Kids Run & Fun"

Por Meridiano

Jueves, 30 de julio de 2015 a las 07:01 am

El pasado domingo 19 de Julio, Cheetos celebró en Caracas el día del niño con la segunda edición de la carrera “Cheetos Kids Run & Fun”. Tres mil niños con edades comprendidas entre los 5 y 14 años de edad corrieron en diferentes grupos para celebrar el  mejor día del año.

Divididos en 5 categorías los chamos de la casa iniciaron la carrera  desde diferentes puntos de la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes. Los más pequeños, de 5 y 6 años de edad, corrieron 150 metros de diversión familiar  junto a setecientos seis padres. Los de 7 y 8 años tuvieron 300 metros de recorrido. La siguiente categoría es para los niños de 9 y 10 años de edad que disfrutaron de 600 metros de adrenalina, y los de 11 y 12 recorrieron 1 km. Finalmente los jóvenes de 13 y 14  gozaron  de 1.6 km de emoción.

Los asistentes de la carrera “Cheetos Kids Run & Fun” disfrutaron de distintas sorpresas durante su recorrido como agua, espuma, C02 y lo más divertido, una explosión de muchísimo color que hicieron que los  participantes gozaran dela mejor carrera del año; para finalmente reunirse en la Plaza Alfredo Sadel. Ahí, les esperaron actividades de recreación en familia y medallas para reconocer su esfuerzo y premiar su diversión.

Todo el evento estuvo acompañado de los deliciosos Cheetos Mega Puffs, el snack con un delicioso sabor a queso, horneado, hechos de maíz y coloreados con onoto. La merienda ideal para la diversión familiar.  De esta manera, los chamos  pudieron celebrar su día en una especial carrera  hecha especialmente para ellos. 

Pepsico Alimentos agradece a la Alcaldía de Baruta y a su aliado Hipereventos quienes los ayudaron e hicieron posible la realización de la carrera más divertida del año. “Cheetos Kids Run & Fun”/Nota de Prensa.

2015-07-30.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO