Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Cruz Salazar y Jorge Camargo fueron los mejores de la 8vaEnergizerNightRace

Por Meridiano

Lunes, 29 de junio de 2015 a las 06:46 am

Redacción Meridiano

Cruz Salazar se alzó con el primer lugar en la categoría femenina de la Carrera Enegizer Night Race 2015 al registrar un tiempo de 53´:29”, mientras que por la categoría masculina el mejor fue Jorge Camargo con 43´:14” de tiempo.

Por su parte Claudia Peñaloza se quedó con el segundo lugar femenino con un tiempo de 58´:36” y en la categoría masculina Jordan Camejo con 44´:46”. Los ganadores del tercer lugar fueron Rosalba Ascencio y Aristides Medina con 59´:09”  y 44´:49” respectivamente.

A las 7:00 de la noche arrancó la carrera con un ambiente lleno de entusiasmo y de mucha expectativa ante el recorrido de caminos de tierra, empedrados y algunos senderos que presentó un desnivel acumulado de 1.361 metros: 681 positivos y 680 negativos.

Los tres mil participantes contaron con 3 puntos de hidratación a lo largo de la ruta,  ubicados en los kilómetros 2,5; 5 y 7,4. El último punto de hidratación fue con bebidas isotónicas.

Luis Nation, Gerente de Mercadeo de Energizer comentó: “Estamos muy contentos con los logros obtenidos, porque cada vez son más las personas que quieren participar, sumando esfuerzos a esta causa de donar horas de luz a comunidades sin electricidad”.

Con lo recaudado en la actividad se entregarán120 linternas solares al proyecto Niños de la Selva que dirige el empresario y expedicionario venezolano Tony Velásquez y que beneficia a la comunidad Yanomami de Parima B, Amazonas.

2015-06-29.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO