Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Julián Cardona es el campeón de la Vuelta de la Juventud en Bicicleta

Por Meridiano

Domingo, 28 de junio de 2015 a las 06:39 pm

El pedalista colombiano Julián Cardona, fue el campeón de la XLVI Vuelta de la Juventud en Bicicleta que concluyó este domingo y que comenzó el pasado 23 de junio en un recorrido que incluyó zonas de los estados fronterizos entre Venezuela y Colombia.

La sexta y última vuelta se efectuó en el circuito San Juan de Colón, capital del municipio Ayacucho de la entidad tachirense, donde Adrián Bustamante, del equipo Aguas de Tunja, logró imponerse al cumplir los 96,7 kilómetros en 2 horas, 21 minutos y 44 segundos. Sin embargo, este resultado no desplazó a Cardona del primer lugar en el tablero general.

El tercer lugar fue para Yeison Reyes de Ramiriqui; en el cuarto lugar quedó Javier Montoya, de Orgullo Paisa, seguido de su compañero de equipo Harold Tejada; mientras que Edwin Torres, del equipo Amo Táchira Concafé, ocupó el sexto lugar.

La Vuelta de la Juventud en Bicicleta se realiza todos los años en el corazón de San Juan de Colón de forma ininterrumpida desde el 18 de junio de 1970./AVN

28/06/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO