Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Argentina tomó revancha y logró una categórica victoria ante Bulgaria

Por Meridiano

Domingo, 21 de junio de 2015 a las 04:30 pm

La selección argentina de voleibol derrotó por 3-0 a su similar de Bulgaria en el segundo partido de la serie de la Liga Mundial, en un encuentro válido por el Grupo C del certamen, que se disputó en la ciudad de Salta.


De esta manera, el conjunto de Julio Velasco se tomó revancha de la derrota sufrida ayer ante el mismo rival por 3-2 y ante su público en el estadio Delmi se impuso con parciales de 25-19, 25-19 y 25-16.

A diferencia de ayer, el local logró imponer su juego y, luego de un comienzo dubitativo, se impuso con autoridad ante el conjunto europeo.

El opuesto José Luis González con 11 puntos fue el máximo anotador del equipo ganador, mientras que los centrales Sebastián Solé y Maximiliano Gauna contribuyeron con 9 tantos.

Todor Skrimov, con 9 puntos fue el artillero de un equipo búlgaro desdibujado que ahora regresará a su país para esperar las últimas series de este grupo C ante Canadá y el propio Argentina.

Bulgaria, que recibirá en la ciudad de Varna a las finales de este Grupo Intercontinental 2 de la Liga Mundial, buscará sellar su ascenso a la elite de este torneo anual de naciones.

El conjunto suramericano, en tanto, con esta victoria totaliza cuatro triunfos y cuatro derrotas para quedar en la segunda colocación con 13 puntos pero lejos del líder Canadá, con 22 enteros, que tiene casi sellado su clasificación a las finales.

FARÁNDULA


HIPISMO