Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Ángel Rivas se impuso en la séptima etapa de la Vuelta a Venezuela

Por Meridiano

Jueves, 18 de junio de 2015 a las 11:45 am

El ciclista criollo Ángel Rivas, del equipo Gobernación de Mérida, este jueves se impuso con un tiempo de 3 horas, 23 minutos y 32 segundos en la séptima etapa de la Vuelta Ciclística de Venezuela, en un recorrido de 154 kilómetros, que inició en Acarigua, estado Portuguesa, y cerró en San Felipe, Yaracuy.

En el segundo lugar llegó el italiano Francesco Chicchi, del equipo Androni-Sidermec, y en el tercero su compatriota Jakub Mereczco, del plantel Southeast.

El promedio de velocidad registrado durante la jornada fue de 45,398 kilómetros por hora, en un trayecto en el que predominó una ligera llovizna, principalmente en la parte que correspondió en Yaracuy.

En la clasificación general individual puntea José Alarcón, de Lotería del Táchira, con un tiempo de 24 horas, 41 minutos, 25 segundos, seguido por Luis Díaz, de  JHS Aves INTTAC Táchira, y Yhonattan Salinas, de Kino Táchira.

En la clasificación general por equipos, Kino Táchira mantiene el primer lugar con un total de 74 horas, 30 minutos y 57 segundos, JHS Aves INTTAC Táchira el segundo y Lotería del Táchira el tercero.

La octava etapa se desarrollará este viernes entre los poblados de Guama, municipio Sucre de Yaracuy, y Cuacara, Carabobo, con un trayecto de 165,4 kilómetros.

En la Vuelta Ciclista a Venezuela participan 170 ciclistas de ocho equipos extranjeros y 22 nacionales. / AVN

Últimas noticias


FARÁNDULA