Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Liga Venezolana de voleibol entra en su segunda mitad

Por Meridiano

Viernes, 29 de mayo de 2015 a las 01:30 pm

Dos emocionantes series darán inicio a la octava fecha de la LVV que el venidero fin de semana tendrá como factor importante, la incorporación de los jugadores de la selección nacional de Venezuela que obtuvo el boleto a la Copa del Mundo, durante el último suramericano de la especialidad disputado en Cali Colombia.

Los dirigidos por Viccenzo Nacci estarán jugando en los partidos que se disputarán en Maracay y Puerto La Cruz respectivamente.

En Maracay, Aragua Voleibol Club colista de la LVV recibirá al equipo Huracanes de Bolívar que es segundo. Los aragüeños vienen de ser barridos y suman 11 unidades, mientras que “El Fenómeno del Sur” es segundo producto de 18 puntos.

En el Mauricio Jhonson la serie iniciará el día sábado 30 a las seis de la tarde, mientras que el domingo se jugará a las cuatro de la tarde.

En Puerto La Cruz Deportivo Anzoátegui buscará asaltar la punta del campeonato nacional. EL DANZ está empatado en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos, junto a Huracanes, por lo que sacar un buen resultado contra el puntero será determinante.

Bucaneros sin jugar sigue líder, el equipo de Iván Nieto descansó la semana pasada, sin embargo sus 19 puntos le permiten seguir en la punta.

La serie en la “Caldera del Diablo” dará inicio el sábado 30 de mayo a las siete de la noche y continuará un día después a las 4 de la tarde./Nota de Prensa.

29/05/2015

FARÁNDULA


HIPISMO