Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Armando Velázquez es el jugador más valioso de la séptima jornada de la LVV

Por Meridiano

Martes, 26 de mayo de 2015 a las 11:02 am

La comisión técnica de la Liga Venezolana de Voleibol designó al armador del equipo Deportivo Anzoátegui Armando Velázquez como el jugador más destacado de la serie que culminó el pasado lunes.

Velázquez quien el año pasado destacó con el vigente campeón Huracanes de Bolívar obtuvo la distinción gracias a las 120 levantadas positivas que realizó durante la serie contra Aragua en Puerto La Cruz, en la que además  realizó 3 servicios efectivos y 7 bloqueos.

“Es una sorpresa muy agradable obtener este reconocimiento, no me lo esperaba, pero me contenta mucho saber que están valorando el trabajo que estamos haciendo, no sólo entre quienes anotan los puntos si no también en los que colaboramos en otros aspectos del juego” aseguró Velázquez quien es e colocador habitual en el esquema del profesor Román González DT del DANZ.

Como locales frente a Aragua en “La Caldera” el DANZ obtuvo dos victorias consecutivas en las que el desempeño de Armando fue fundamental.

“Estamos haciendo las cosas bien para clasificar a la próxima ronda, nos falta un poquito mas de hambre, de actitud para salir a la cancha y no dejar escapar los partidos por errores menores, si alcanzamos esto tendremos una buena segunda mitad de temporada” puntualizó Velázquez

En la tabla de posiciones de la LVV Copa Cantv  - Movilnet 2015 manda con 19 puntos, debajo de ellos están con 18  Huracanes, Deportivo Anzoátegui y Vikingos en ese orden, mientras que en el sótano está Aragua con 11 puntos. La próxima serie se disputará entre Bucaneros de La Guaira ante Deportivo Anzoátegui el sábado 30 y domingo 31 en el José María Vargas del litoral, mientras que el Mauricio Jhonson de Maracay y con transmisión de Telearagua y Meridiano se llevará acabo la serie entre Huracanes de Bolívar y Aragua V.C./Nota de Prensa.

2015-05-26.

FARÁNDULA


HIPISMO