Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Olimpismo

Atleta olímpica: Paola Pérez vende objeto de gran valor para costear su preparación

Por Meridiano

Jueves, 10 de febrero de 2022 a las 07:51 am

Redacción Meridiano

 

La nadadora y atleta olímpica, Paola Peréz, se convirtió en noticia luego de que publicara un video en su cuenta oficial de twitter @paolaperezven, en donde la criolla pone en venta un teléfono edición especial obsequiado a los deportistas que participaron en Tokio 2020.

Precisamente, durante su participación en los últimos juegos, se dio a conocer que la bañista andina contaba con recursos muy limitados para su preparación y participación en el magno evento. Desde entonces sus seguidores han estado muy al pendiente de su situación.

 

 

Todo parece indicar que la situación para la atleta que hace poco se coronó como campeona absoluta de aguas abiertas en competencia de verano disputada en Chile, no ha cambiado mucho, ya que constantemente busca la colaboración económica para poder afrontar los venideros retos.

Actualmente, Peréz está en pleno proceso de preparación de cara a clasificar para las olimpiadas París 2024. Se desconoce el precio por el cual podría estar vendiendo el artefacto electrónico, sin embargo esperamos que la oriunda de San Cristóbal logré obtener los recursos suficientes para realizar una gran preparación.   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA