Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Olimpismo

Antonio díaz sigue buscando su clasificación a Tokio 2020

Por Meridiano

Martes, 25 de septiembre de 2018 a las 05:52 am

AVN

Antonio Díaz, bicampeón mundial de kata, acumuló sus primeros puntos en búsqueda de la clasificación a los Juegos Olímpicos (JJ.OO) Tokio 2020, luego de sumar por presencia, rondas avanzadas y combates ganados en sus últimos eventos internacionales.

El caraqueño sumó unidades a raíz de su intervención en el Open de Berlín, en Alemania, y la Serie A de Karate 1, en Chile, donde avanzó a la cuarta y segunda ronda, respectivamente.

En el evento chileno, realizado entre el 21 y 23 de septiembre, Díaz recibió bye en la primera ronda y despachó al francés Jonathan Maruani con marcador de 4-1. En la tercera fase quedó fuera a manos del japonés Chikashi Hayashida por 4-1.

El primer ranking sobre la clasificación a los JJ.OO Tokio 2020 se publicará a finales del mes de septiembre, incluyendo los puntos de cada atleta en carrera.

Competencias internacionales

Días después de su participación en la Serie A de Karate 1, Antonio Díaz se dirigirá a Japón a cumplir una fase de entrenamientos y participar en la Premier League Karate 1 de Tokio, prevista entre el 12 y el 14 de octubre.

Posteriormente, en el mes de noviembre, el atleta venezolano formará parte del Campeonato Mundial y la Serie A que se desarrollará en España y China, respectivamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO