Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Olimpismo

COV prepara todo para Juegos Suramericanos de Cochabamba

Por Meridiano

Jueves, 01 de marzo de 2018 a las 11:16 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El Comité Olímpico Venezolano ofreció una rueda de prensa este jueves en su sede, donde dejaron claro sus preparativos para los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba (Bolivia), el próximo 26 de mayo.

Venezuela sin duda quiere superar la marca que dejó en el Suramericano de Chile en 2014, donde consiguieron 150 medallas (47 doradas, 40 plateadas y 63 bronceadas).

Un total de 25 atletas criollos tienen su puesto asegurado en Bolivia, sin embargo, hay 70 en ruta de clasificación y querrán tomar su vuelo a suelo boliviano para esta competición.

No habrá duda que los nacionales serán favoritos en diferentes disciplinas, como en el Boxeo, Lucha, Venezuela, Atletismo, entre otros.

El Maestro Hung Ki Kim, Jefe de Misión de Cochabamba, estuvo presente en el acto y confesó que, “las instalaciones están adelantadas, no habrá duda que estarán lista para la fecha estipulada”.

Además, estos juegos podrían marcar y un antes y después debido a la gran participación de atletas que habrá, cerca de 4.000 profesionales dirán presente en Cochabamba.

 

FARÁNDULA


HIPISMO