Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Olimpismo

Katie Ormerod se lesionó antes de participar en los JJOO de inverno

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2018 a las 11:23 am

Katie Ormerod, participaría en sus primeros juegos olímpicos en esta edición en Pyeongchang, sin embargo, su sueño fue truncado por una fatídica lesión.

La denominada “Chica de Oro”, precisamente, era una de las participantes británicas que tenía altas posibilidades de hacerse con el oro olímpico. Era una de las favoritas en las pruebas en la modalidad de Slopestyle y Big Air.

La rotura del talón, es una de las tres lesiones graves que ha sufrido en menos de una año. En España se lesionó la espalda luego de una fuerte caída. Además, el pasado jueves sufrió una fractura en una muñeca en el primer entrenamiento, pero su ímpetu y gran carácter influyeron para que decidira seguir compitiendo. Pero, la ilusión terminó al fracturarse el talón de su pie derecho.

"Me he roto el talón en dos pedazos. Las palabras no pueden describir lo destrozada que estoy. Después de tantos años soñando con los Juegos Olímpicos, llegué aquí y tuve la peor de las suertes", escribió devastada en sus redes sociales.

Esto publicó Ormerod en su cuenta de Twitter:

After dreaming of competing at the Olympics for years, I got there and received the most bad luck I’ve ever had! Broke my wrist but was determined to compete, but then I severely broke my heel into 2 pieces and having surgery in a couple of hours. Absolutely gutted! pic.twitter.com/6XuXmD7au3

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA