Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Olimpismo

Rubén Limardo inauguró oficina de la Comisión Nacional del Atleta

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2016 a las 01:24 pm

En la sede del Comité Olímpico Venezolano la  Junta Directiva recibió al Presidente de la Comisión Nacional de Atletas, el campeón olímpico de la espada masculina Rubén Limardo para hacer entrega de la oficina que servirá de espacio de trabajo para dicha comisión.

 
“Es una muy buena oportunidad para comenzar a transmitir la experiencia que hemos tenido dentro del  deporte, para a los demás compañeros quienes se encuentran activos se sigan formando no sólo en su deporte, sino también en la parte académica. Queremos con el ejemplo que tenemos en mi Fundación poder alcanzar convenios que beneficien a los compañeros, siguiendo las normativas y fundamentos del Comité Olímpico Venezolano” Agregó Limardo.
 
Rubén Limardo Gascón quien fue elegido para estar al frente de la Comisión Nacional de Atletas,  por sus compañeros el 29 de marzo pasado, conformará un equipo que se encargará de dar participación de los deportistas en las decisiones que toma el máximo ente del alto rendimiento en Venezuela.
 
“Vamos a llamar al equipo de trabajo donde estarán atletas de la talla de Stefany Hernández, Leydis Brito y Daniel Flores, para que integremos un grupo que se preocupe y aporte ideas para el alto rendimiento. Son deportista que están activos y tienen una visión muy vanguardista de las necesidades y hacia donde debemos apuntar en el deporte en la actualidad. Estoy seguro que con mucha organización podemos hacer un buen trabajo” Indicó Rubén Limardo.
 
Posteriormente en la sala de juntas  del COV que estuvo dirigida por la Secretaria General La Doctora Élida Párraga de Álvarez,  recibió a Rubén Limardo en su primera reunión como parte de la Junta Directiva en la que se tocaron puntos como los Juegos Bolivarianos de Playa y la designación del representante de los atletas en la asamblea general. La junta directiva del COV también entregó a Rubén y su hermano Francisco Limardo, el diploma obtenido por el octavo lugar alcanzado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la competencia de la espada masculina por equipos.
 
Prensa COV

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA