Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)

MLB: ¡Lo volvió a hacer! Mookie Betts se va para la calle en días consecutivos (+video)

El versátil pelotero brilla en el comienzo de la temporada y guía a la ofensiva de los Dodgers en las primeras de cambio

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 11:40 pm
FOTO: PRENSA MLB

 

El año pasado el versátil Mookie Betts, quedó segundo en las votaciones, para ser el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y en esta zafra parece que va encaminado nuevamente a luchar por ese premio, debido a que comenzó el torneo completamente encendido.

El campocorto de los Dodgers de Los Ángeles brilló en la jornada de ayer con un cuadrangular, para guiar el triunfo de su novena y esta noche no se quedó atrás, al repetirle la dosis a los lanzadores de los Cardenales de San Luis.

¿Cómo fue el vuelacercas de este viernes, para Mookie Betts?

El estadounidense de 31 años no esperó mucho, debido a que puso arriba a los Dodgers en el mismo primer capítulo, abriendo el lineup, luego de madrugar a Zack Thompson.

Betts esperó que cayera la curva del brazo zurdo, para conectar un dantesco cuadrangular por el jardín izquierdo y de esa forma colocar rápidamente a su franquicia adelante 0-1.

¿Cuánto está bateando Mookie Betts?

Tras esta conexión, el derecho aumentó su impresionante promedio al bate a .615, aunado a tres jonrones, nueve rayitas remolcadas y seis anotadas, en un comienzo de campaña fenomenal.

Sin duda, Mookie ha hecho que ni se mencione a Shohei Ohtani, la nueva máxima figura del conjunto de California, motivado a su superlativa producción.

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA