Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FVF
FVF

FVF hace un llamado de alerta a los ciudadanos por esta situación

La FVF exhortó a los ciudadanos a estar pendiente de las cuentas oficiales de la institución sobre cualquier tema 

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 08:48 pm

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado este martes 26 de marzo para desmentir las informaciones falsas en las redes sociales que involucran al ente del balompié nacional.  

Según la FVF empezaron a circular en las plataformas digitales ofertas de empelo que no está solicitando la Federación. En la misiva hacia el público señaló que "las vacantes y el proceso de selección del personal son publicados únicamente a través de la cuenta oficial Linkdin y/o Kuentro de la Federación Venezolana de Fútbol".

Asimismo, en el comunicado exhortaron a las personas que quieran pertenecer al equipo de trabajo de la Federación "a estar atentos únicamente a las redes sociales mencionadas anteriormente para tener información veraz y oficial sobre las oportunidades de trabajo dentro de la FVF".

Desarrollo del fútbol

Este mes, la FVF (Federación Venezolana de Fútbol) comenzó un plan para cambiar la estructura del desarrollo de los clubes en la primera, segunda división masculino y la liga femenina. Estos primeros trabajaos estarán enfocados en la planificación estratégica de los equipos, dirección deportiva y categorías Juveniles.

Fecha FIFA

La selección de Venezuela volvió a la acción este 2024 con partidos preparatorios para la edición 48 de la Copa América que se disputará en Estados Unidos a partir del 20 de junio. El combinado vinotinto durante la fecha FIFA del mes de marzo no tuvo un buen balance tras perder 2-1 ante la selección de Italia y un empate con Guatemala 0-0.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA