Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Alonso y Coma suben al tercer puesto en el Rally Ula Neom

Por Meridiano

Viernes, 08 de noviembre de 2019 a las 10:06 am

El asturiano Fernando Alonso y el catalán Marc Coma (Toyota Hilux) siguen progresando en su puesta a punto para el Dakar 2020 al finalizar terceros en la tercera etapa del Rally Ula Neom (Arabia Saudí) que les hace subir a esa misma posición en la general.

"Etapa 3 en Neom Rally, un puntito más de ritmo que nos hace acabar top3. Mañana más!", escribió el doble campeón mundial de Fórmula Uno en su cuenta de Twitter.

Alonso y Coma siguen progresando tras firmar sendos cuartos puestos en las etapas iniciales de esta prueba. Este viernes fueron terceros a 1:55 del ganador de la etapa, el saudí Yazeed Al Rajhi, también a los mandos de un Toyota Hilux, y a tan solo 17 segundos del local Yasin Bin Seaidan (Mini).

Por lo tanto, los españoles son terceros en la general, a 12:03 del líder, Yasin Bin Seaidan (Mini), y a 10.49 del segundo puesto que ocupa Yazeed Al Rajhi (Toyota Hilux).

La competición saudí, que se disputará entre los días 6 y 9 de noviembre, cuenta con más de 800 kilómetros en el desierto arábigo y sirve como antesala para ambos pilotos españoles de cara al Dakar 2020 el próximo mes de enero.

Aunque el Dakar no pasará justamente por la misma zona en la que están actualmente pilotando, es una gran oportunidad para adaptarse al terreno y acumular más experiencia para el bicampeón mundial de Fórmula Uno y de resistencia, que correrá el primer Dakar de su carrera./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA