Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Andrew gana penúltima etapa de la Ruta de la Seda

Por Meridiano

Lunes, 15 de julio de 2019 a las 09:48 am

El estadounidense Short Andrew ha ganado la novena etapa de la Ruta de la Seda celebrada disputada este lunes entre las localidades chinas de Alashan y Jiayuguan en 3 horas y 52 minutos, seguido del portugués Paulo Goncalves a 43 segundos; tercero ha entrado el francés de Yamaha Adrien Van Beveren a 1 min.

El primer español en completar los 290 kilómetros de pistas abiertas y dunas ha sido Joan Barreda. El valenciano ha llegado en séptima posición. Noveno ha sido Oriol Mena que ocupa la sexta posición de la general y es el primer español en la clasificación por delante de Laia Sanz que es séptima y que ha llegado en undécima posición.

"Ha sido una etapa muy física. Hemos tenido fuera-pista, con dunas pequeñas en las que hemos tenido que trabajar mucho. No me he sentido muy cómodo, la verdad, pero he podido hacer una buena etapa." ha comentado el piloto del Monster Energy Honda Joan Barreda y ha añadido:"Queda una última etapa, donde habrá que seguir buscando terminar bien el rally completando todos los kilómetros y acabar con buen gusto de boca"

Mañana se celebra la décima y última etapa entre Jiayuguan y Dunhuag de 255 kilómetros. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA