Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Villeneuve y Vilariño competirán en la NASCAR de Valencia

Por Meridiano

Martes, 09 de abril de 2019 a las 04:13 am

El Circuito Ricardo Tormo acogerá este fin de semana la primera prueba de la temporada de las Whelen NASCAR Euroseries donde acudirá el campeón del mundo de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, y el tres veces campeón del festival, Ander Vilariño.

La sexta edición del festival estadounidense del Circuit disputará dos carreras, una de Elite 1 con pilotos profesionales y de amplio palmarés, como el ganador de la NASCAR americana Bobby Labonte, y otra prueba de Elite 2 para pilotos de categoría aficionado y jóvenes promesas.

El festival abrirá además la temporada de la Clio Cup y organizará una exhibición de 'Muscle Cars' y sus clásicas pruebas de aceleración.

Fuera de la pista, el festival también acogerá otras actividades especialmente para las familias como castillos hinchables y educación vial para los niños, 'food tracks' de estilo americano, animación con más de quince personajes por el paddock, acrobacias en moto y concentración de Jeep y Harley Davidson.

Además, por primera vez en el circuito valenciano la ceremonia de podium permanecerá abierta a todos los aficionados que quieran ver la entrega de premios después de cada carrera de NASCAR.EFE

FARÁNDULA