Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Sam Lowes lidera los tiempos de Moto2 el segundo día de pruebas en Losail

Por Meridiano

Sabado, 02 de marzo de 2019 a las 04:52 pm

El británico Sam Lowes (Federal Oil Gresini) encabezó este sábado la tabla de tiempos, con el español Jorge Martín tercero, el segundo y penúltimo día del pruebas de pretemporada de Moto2 en el circuito catarí de Losail.

El campeón del mundo de Moto3, Jorge Martín (Red Bull KTM Ajo), marcó el tercer mejor tiempo en la segunda jornada, a 215 milésimas de Lowes.

En cuarto lugar, Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS), acabó a 295 y sólo 49 por delante de su compañero de equipo, Xavi Vierge, el español que completó los cinco primeros puestos.

En sexto lugar terminó el italiano Luca Marini, del equipo SKY Racing Team VR46, a 463 de Lowes, y Jorge Navarro (+Ego Speed Up) fue séptimo a loco más de medio segundo.

Los pilotos del Dynavolt Intact GP, Marcel Schrötter y Tom Luthi, con una diferencia de 546 y 562, respectivamente, fueron octavo y noveno este sábado, mientras que el debutante Fabio Di Giannantonio completó los diez primeros puestos.

Marco Bezzecchi (Red Bull KTM Tech 3) y Xavi Cardelus (Angel Nieto Team) se cayeron sin consecuencias en la segunda jornada.

A los pilotos de Moto2 les queda un único día de entrenamientos antes del Gran Premio de Catar de la próxima semana. EFE 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA