Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Fenati y Arbolino siguen al frente; Gabriel Rodrigo se fractura una clavícula

Por Meridiano

Sabado, 02 de marzo de 2019 a las 10:49 am

Romano Fenati (Snipers Team) fue este sábado de nuevo el más rápido en la segunda jornada del test de Moto3 en el circuito catarí de Losail, 126 milésimas por delante de su compañero de equipo, Tony Arbolino, que al igual que el viernes acabó segundo.

Después de que el viento causara dificultades el viernes, las condiciones mejoraron para la segunda jornada y los dos pilotos italianos volvieron a encabezar la tabla de tiempos.

Tras los dos pilotos de Snipers acabó el español Aron Canet (Sterilgarda Max Racing), que terminó a 148 milésimas de Fenati al manillar de su KTM.

(
Lorenzo Dalla Porta (Leopard Racing) 2:06.339( acabó en el cuarto puesto de la tabla de tiempos, a 350 de Fenati, mientras que Kaito Toba (Honda Team Asia) fue quinto en 2:06.437.


Darryn Binder (CIP-Green Power) ocupó la sexta posición, mientras que Marcos Ramírez (Leopard Racing) y Kazuki Masaki, del BOE Skull Racing, ocuparon la séptima y la octava posición, respectivamente.

El peor parado de la segunda jornada fue el argentino Gabriel Rodrigo (Kommerling Gresini Moto3), que se fracturó una clavícula tras una caída en la segunda jornada.

"Primera caída del año y fractura de clavícula... Estábamos haciendo un trabajo excelente y voy a intentar llegar al GP (de Catar) para seguir con la labor. No me rendiré hasta el final. Nos vemos en una semana", escribió el argentino en su espacio en Twitter.

Rodrigo ocupó el noveno lugar en la tabla de tiempos, con Niccolo Antonelli (SIC58 Squadra Corse) completando el top 10 a 794 milésimas de Fenati.

El último día de los entrenamientos de pretemporada tendrá lugar el domingo para los pilotos de Moto3. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO