Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Pedro Sánchez felicita a Alonso por "seguir haciendo historia"

Por Meridiano

Lunes, 28 de enero de 2019 a las 04:42 am

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado al piloto Fernando Alonso por su victoria en las 24 horas de Daytona, un triunfo con el que, afirma, sigue "haciendo historia".

"¡Enhorabuena, @alo_oficial! Gran victoria en las 24 horas de Daytona. Sigues haciendo historia", ha escrito este lunes el presidente del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.

El primer puesto obtenido en la prueba de resistencia por el equipo de Alonso, al que acompañaban el estadounidense Jordan Taylor, el japonés Kamui Kobayashi y el holandés Renger Van Der Zande, también ha sido festejado en la cuenta del Ministerio de Cultura y Deporte.

"¡Fernando Alonso arrasa en las 24 horas de Daytona! El piloto español ha conseguido la victoria en la carrera de resistencia de #Daytona24. @alo_oficial, enhorabuena!",señala el mensaje ministerial.

Desde el Consejo Superior de Deportes han celebrado asimismo en sus redes la "espectacular carrera del español, que sigue ampliando su leyenda".

El Konica Minolta Cadillac DPi No.10 del equipo Wayne Taylor Racing terminó la prueba en primera posición tras una lección de pilotaje de Alonso bajo la lluvia. // EFE

FARÁNDULA