Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Lucas Mahias ficha por el Kawasaki Puccetti Racing

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 04:06 am

El piloto francés Lucas Mahias, campeón del Mundo de Supersport en 2017, se unirá en la próxima temporada al Kawasaki Puccetti Racing Team, equipo en el que correrá junto al japonés Hikari Okubo y al turco Toprak  Razgatlioglu.

Mahias, segundo en la clasificación general de esta temporada, firmará un contrato que le vinculará al equipo durante un año, con "renovación automática si gana el título de Supersport", según informa Kawasaki.

El piloto francés deja su Yamaha YZF-R6, con la que lleva corriendo desde 2015, y dice que se siente "contento" de formar parte del nuevo equipo.

"Necesitaba una nueva motivación y no podía haber terminado en un lugar mejor, teniendo en cuenta que Kawasaki y el equipo Puccetti están tan ansiosos como yo por ganar el título mundial", manifestó el corredor.

"Es un placer y un honor dar la bienvenida a un campeón como Lucas Mahias a nuestro equipo. Queremos darle otra oportunidad de ganar un título de Supersport. Creo que es el piloto que más merece correr con lo que fue la moto del cinco veces campeón del mundo Kenan Sofuoglu", expresó Manuel Puccetti, director del equipo.

Mahias ya ha tenido la oportunidad de probar la Kawasaki Ninja ZX-6R de Puccetti Racing, con la que correrá la próxima temporada, en un test de dos días celebrado en el circuito de Jerez los pasados 26 y 27 de noviembre. Como preparación adicional, el calendario prevé dos sesiones en enero en Jerez y Portimao. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA