Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Jenson Button: Lo dimos todo

Por Meridiano

Domingo, 18 de noviembre de 2018 a las 06:26 am

El inglés Jenson Button -campeón del mundo de F1 en 2009, con Brawn-, que acabó tercero las Seis Horas de Shanghái con el equipo SMP Racing junto a los rusos Vitaly Petrov y Mijail Aleshin declaró este domingo que lo dieron "todo" y acabaron "a sólo una vuelta", por lo que "el día no estuvo nada mal".

"No tuvimos mayores problemas, salvo un trompo y un 'drive through' (pase por la zona de garajes) por culpa mía, por ir demasiado deprisa en el 'pit lane' (pasillo de entrada en boxes)", explicó Button este domingo en la lluviosa Shanghái.

"Fue muy difícil durante todo el día, para todo el mundo. Incluso los GT's lo pasaron muy mal con el 'aquaplaning' y estas condiciones", opinó.

"Las banderas rojas y los coches de seguridad en televisión pueden parecer exagerado; pero son necesarios, porque los coches no van tan bien. A veces estas fuera de control, flotando sobre la pista", explicó el inglés, excompañero del español Fernando Alonso en McLaren.

"Lo intentamos todo y nos quedamos una vuelta detrás, así que no estuvo nada mal. Fue un gran día para nosotros", manifestó Jenson Button. // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO